X

Tenía salidas transitorias, arrebató un celular y se escondió de la Policía en una pileta

Un hombre de apellido Giménez robó un teléfono en el barrio Eva Perón, con la complicidad de su pareja, quien lo esperaba en una motocicleta para huir. El hombre se ocultó tapándose con el cubre pileta.

Relaciones Policiales
El procedimiento fue este lunes, durante el mediodía.
Actualizada: 29/01/2018 23:06
PUBLICIDAD

El departamento de Relaciones Policiales informó que una vecina del barrio Eva Perón llamó a los efectivos de la Comisaría 39, luego de que le quitaran su celular desde el hall de su vivienda, ubicada en la manzana 18 del anexo II.

La damnificada se encontraba con su familia, cuando Giménez (29) ingresó y le quitó el teléfono. La pareja del delincuente, una mujer de apellido Vicencio (27) lo esperaba a metros de la casa en una moto 110 cc, para darse a la fuga.

Los uniformados de la seccional dieron aviso a toda la red policial, con lo cual implementaron un “operativo cerrojo” que facilitó la detención de Vicencio.

Luego el grupo especial COAR ALFA observó a Giménez que corría por las calles del barrio. Después de un rastrillaje por la zona, dieron con el ladrón.

Se había escondido en una pileta de lona ubicada en una casa de la manzana 310 del barrio 120 Viviendas, y se había tapado con el cubre pileta.

Los efectivos lo encontraron oculto en la pileta.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 39 y la vecina pudo recuperar su teléfono.

Giménez cumple una condena en el Servicio Penitenciario Provincial por el delito de “homicidio”, pero gozaba de “salidas laborales”.

Las actuaciones fueron caratuladas para Vicencio como “averiguación de robo en grado de tentativa”, y para Giménez como “violación de domicilio”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR